clases online

Duración: 2 meses cada nivel (8 clases de 90 minutos en total).

Fecha de inicio del próximo curso: 18 de abril del 2024. Revisa los horarios de acuerdo al nivel más abajo ⬇

Valor: Sólo $36.000 pesos chilenos o $45 USD mensuales. ¡La matrícula es gratis!

Plataforma: Zoom.

Pronto comenzaremos nuestro curso de japonés online 😁

Aprenderás la teoría, escritura y conversación en japonés. El curso se divide en 5 niveles, partiendo del nivel 1 para quienes estudian por primera vez el idioma, hasta el nivel 5 para quienes lo manejan en mayor profundidad. Al finalizar los niveles, se completan los contenidos de la prueba internacional de idioma JLPT N5, además de ver múltiples temas más, garantizando un amplio aprendizaje no sólo de lenguaje formal sino también coloquial.

Además de las clases una vez a la semana, te enviaremos guías de ejercicios y material complementario de forma online. También podrás escribirnos a través de Whatsapp para resolver dudas con los profesores fuera del horario de clases. Se inlcuyen también evaluaciones formativas y actividades de práctica de conversación extraprogramáticas.

 

Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de las novedades.

Para inscribirte o solicitar más información, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, teléfono o completar nuestro formulario.

Para quienes deseen tener un primer acercamiento al idioma. No requiere conocimientos previos. Aprenderás los dos silabarios básicos que te permitirán leer y escribir lo que gustes en el idioma. También aprenderás la gramática básica, pronombres, números y un amplio vocabulario, entre otros.

Horario Abril 2024 (dos opciones): Jueves de 17:30 a 19:00 horas // Sábados de 12:30 a 14:00.

Para quienes pasaron el nivel 1 o quienes dominan hiragana, katakana y lo básico de la gramática japonesa. Aprenderás los principales verbos y partículas (conectores), lo que te permitirá crear tus propias oraciones. Además, iniciarás el estudio de kanji, mejorando así tu dominio de la escritura y del vocabulario, entre otros.

Horario Abril 2024: Sábados de 16:00 a 17:30.

Para quienes pasaron el nivel 2 o quienes presentan conocimientos de gramática, partículas, verbos y kanji básicos. Aprenderás más partículas, vocabulario y verbos, iniciando con el uso de éstos en lenguaje coloquial (utilizado al hablar con amigos o familia). También, se inicia el uso de adjetivos y contadores en las oraciones, entre otros.
Horario Abril 2024: Jueves de 19:30 a 21:00.

Para quienes pasaron el nivel 3 o quienes presentan conocimiento acerca de la gramática, verbos (formal e informal), partículas, adjetivos, kanji y desean iniciar la preparación para el examen oficial de idioma (JLPT N5). Aprenderás otros tipos de conjugaciones verbales, permitiéndote formar frases mucho más complejas. Aumentarás tu dominio de vocabulario y podrás poner en práctica tus conocimientos del idioma a través de ejercicios prácticos, entre otros.

Horario Abril 2024: Sábados de 10:00 a 11:30.

Para quienes pasaron el nivel 4 o presentan conocimientos del idioma en nivel intermedio. Aprenderás más usos lingüísticos y serás capaz de crear tus propios textos y diálogos en japonés. En este nivel se terminan de revisar los contenidos del examen oficial de idioma (JLPT N5), sin embargo, aprenderás varios otros contenidos además de los necesarios para dicho examen.

Horario Abril 2024: Domingos de 14:30 a 16:00.

Si tienes conocimientos del idioma y no sabes qué nivel es más adecuado para ti, envíanos un mensaje y te orientaremos. Podrás asistir a una clase de prueba de dos niveles distintos para tomar la mejor decisión.